Ràdio Maricel, la municipal de Sitges, se traslada provisionalmente por obras

Ràdio Maricel

Con motivo de las obras de remodelación del edificio de la calle Sant Honorat, 28, Ràdio Maricel alterará su programación habitual desde el lunes 26 de marzo, hasta el lunes 16 de abril.

Durante este periodo, la emisora efectuará el traslado de sus dependencias, instalaciones, archivo, material técnico y equipos de emisión al segundo piso del edificio de la Casa de la Villa, que actualmente estaba en desuso y sin infraestructuras, y que está siendo adaptado para convertirlo en unos estudios provisionales hasta que la radio pueda volver al edificio de la calle de San Honorato una vez finalicen las obras.

El traslado y el posterior montaje transcurrirá durante tres semanas, durante las cuales Ràdio Maricel ofrecerá una programación íntegramente musical, excepto el día 5 de abril en que debido al traslado de los equipos radiantes, la emisión se verá totalmente interrumpida.

Las emisiones regulares se reanudarán el lunes 16 de abril. Mientras tanto, la emisora municipal informará a través de su web www.radiomaricel.cat, o bien a través de sus canales de twitter y facebook.

51666