Radio María presenta su nueva programación



Radio María comienza esta temporada ofreciendo nuevos programas con los que responder desde el Evangelio a las necesidades del hombre y continuar llevando alegría, paz y esperanza a oyentes del mundo entero.

El director editorial, Luis Fernando de Prada, ha señalado en su carta para esta nueva temporada que el Señor nos invita ?a proseguir la peregrinación de nuestra vida, tras el tiempo veraniego, con Jesús, María y José?. Asimismo, ha indicado que, en este nuevo curso, enmarcado en el Año Santo Guadalupense, el Año de San José, el Año Santo Compostelano, el Año Ignaciano, etc., hemos de recordar que el único objetivo de nuestra vida es la santidad. ?Un camino arduo -agrega De Prada-, en el que no nos faltará la ayuda de la Virgen, de San José y todos los santos, así como de los demás miembros del Pueblo de Dios, en esta peregrinación a la vida eterna?. Además, añade el director de esta emisora, ?gracias al apoyo de muchas personas, tampoco faltará en este curso la compañía de Radio María, que solo intenta ser un instrumento que transmita la Luz del mundo: Jesucristo, Camino, Verdad y Vida?.

El sábado 2 de octubre presentamos la nueva programación del curso en un programa especial en directo. Desde las 17:00 horas (hora peninsular), hasta las 19:00 horas, nuestros oyentes podrán conocer a los voluntarios que este año se incorporan a la parrilla de programación para traer nuevos espacios radiofónicos. Algunas novedades temáticas son el Año Santo Guadalupense, la pastoral castrense, las vidas de monjes santos, los testimonios de misioneros que evangelizaron América, así como la promoción de la vida humana en todas sus etapas o el conocimiento de la España rural.

Sigue la nueva programación en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

66055