Radio Maria organiza su «Mariathon 2021: Testigos de esperanza»



Radio Maria

Un año más, Radio María pone en marcha la Mariathon. El lema para esta ocasión es “Testigos de esperanza”. Desde este lunes hasta el sábado 15 de mayo, desarrollaremos una carrera solidaria para que Radio María pueda nacer o consolidarse en países más necesitados.

El objetivo es unirnos en oración y ayudar a que la Palabra de Dios llegue -a través de esta emisora- a otros lugares en los que las condiciones políticas y sociales hacen aún más urgente la necesidad de difundir un mensaje de amor y de paz.

La meta de la Mariathon 2021 es recaudar al menos 550.000 euros para financiar los proyectos de Radio María en Gabón, Sudán del Sur y Malawi.

Para esta edición, Radio María España ha preparado una programación especial a través de la cual informará de la evolución de los proyectos en los que está trabajando la Familia Mundial de Radio María. Además, compartiremos diversos momentos de oración. El momento central será el Santo Rosario que rezaremos el 13 de mayo desde Fátima en conexión mundial con todas las emisoras de Radio María en los cinco continentes. Durante estos días, los donativos de los oyentes de esta emisora se destinarán a estos proyectos misioneros de Radio María.

64127