Radio María inaugura una nueva temporada



Radio Maria

Radio María inaugura una nueva temporada en la que unida a la Iglesia universal quiere reforzar su dimensión misionera para continuar respondiendo desde el Evangelio a las necesidades más profundas del hombre actual.
Su director, el P. Luis Fernando de Prada, ha señalado que “Radio María es una radio explícitamente evangelizadora y misionera, que quiere llevar a todos los hombres el anuncio del único Redentor que puede sanar las heridas del corazón humano y darnos la felicidad y salvación eterna. Por ello, estamos reforzando la dimensión misionera de la programación de esta temporada, que ha comenzado este mes de octubre”.
Este sábado 5 de octubre invitamos a nuestros oyentes a asistir -en directo- al programa especial de presentación de la nueva programación, en el que conoceremos a los directores de los nuevos programas. Será un espacio presentado por el P. Luis Fernando de Prada, junto a Cristina Abbad, directora del programa “La voz de los obispos”, de 17h a 19h, en la sede de Radio María (Paseo de Lanceros no2, Cuatro Vientos, Madrid).

57020