Radio María celebra este miércoles sus 19 años de presencia en las ondas

Radio Maria

Radio María España celebrará este próximo miércoles 24 de enero sus 19 años de presencia en las ondas españolas, con la retransmisión de la Santa Misa (10.00 horas) y un programación especial para celebrar casi veinte años desde que realizó sus primeras emisiones en Madrid en 1999 a partir de la compra de la antigua Radio Dehesa.

Según ha informado Radio Maria, después de la Misa y hasta las 12 horas, tendrá lugar un programa especial. Además, a las 15.00 horas, se compartirán los mensajes que los oyentes les hagan llegar a través del correo testimonios@radiomaria.es, Facebook, Twitter o WhatsApp (668 594 383). Asimismo, Radio María ha indicado que, a partir de las 16.00 horas se rezará el Santo Rosario junto a voluntarios de distintas partes de España. «Cada nuevo año de emisión de Radio María es un pequeño milagro de la Virgen, a través del cual palpamos otros muchos ‘milagros’ de personas a las que el Señor comunica la fe, la esperanza, la alegría, sacándolas de la soledad, el sinsentido, o incluso, las tentaciones de suicidio», ha afirmado el padre Luis Fernando de Prada. «Somos conscientes de que todo ello es desproporcionado a los medios de que disponemos, que vienen a ser como el agua de Caná que el Señor convierte en el vino de la alegría sobrenatural. Por todo esto, damos gracias a Dios y a las personas que siguen poniendo su oración, entrega personal y donativos, haciendo posibles estos 19 años llenos de gracia», ha recalcado.

Por otra parte, Radio Maria ha apuntado que en 2018 está desarrollando la segunda etapa de la campaña ‘Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia’, bajo el lema ‘Pide’, con el objetivo de fomentar en los oyentes la vida de oración. En este sentido, ha señalado que, en enero, la campaña se desarrolla en las diócesis de Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Cuenca, Toledo, Guadalajara y Ciudad Real; mientras que en febrero se realizará en Valencia, Segorbe-Castellón, Plasencia, Mérida-Badajoz y Cória-Cáceres.

51015