Radio Marca y Fibwi se alían para ofrecer la radio deportiva más completa en Baleares



Radio Marca

La programación de Radio Marca en las Islas Baleares está de vuelta gracias a la alianza de la emisora de Marca con Fibwi, operador de telecomunicaciones de Internet, telefonía y servicios de radiodifusión y televisión en la región balear. La emisora de Radio Marca estará situada en la nueva sede de Fibwi con estudio de radio y plato de televisión.

Radio Marca y Fibwi se han aliado para devolver a los seguidores al deporte de Mallorca, Ibiza y Menorca la mejor oferta deportiva en la radio del deporte. Radio Marca Baleares emite en todas las islas. En Mallorca en el 91.6 FM, en Menorca en el 102.1 FM y en Ibiza en el 98.7 FM.

Ya se puede escuchar de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00, el nuevo programa local de Radio Marca, La Zona 10 de Roberto Mateo, periodista de reconocido prestigio en las Islas y que retransmite los partidos del Mallorca para Radio Marca Nacional desde hace más de cinco años, además de participar en la Tertulia La Tribu de Raúl Varela. La Zona 10 contatá con un nuevo amplio y equipo de colaboradores, con espacio para la opinión con los mejores periodistas y analistas deportivos. Entre ellos, Labi Champion, Rafa Gelabert y Juan Antonio Bauza.

Próximamente, Fibwi aumentará la programación local con nuevos programas temáticos deportivos en la franja diaria de 19.00 a 20.00. De la mano de Francisco Alcalce, CEO de Fibwi, y Damon Mark, nuevo Director de Radio Marca Baleares, Fibwi tiene el compromiso de ampliar su oferta de contenido a todas las Islas Baleares.

Para Francisco Alcalde, CEO y fundador de fibwi, «el hecho de anunciar la incorporación de Radio Marca Baleares como nueva emisora perteneciente al Grupo fibwi nos emociona. Nos encontramos ante el medio líder por excelencia en temática deportiva que cuenta con el talento y los mejores analistas vinculados al sector deportivo, por lo que, sin duda, nos une un mismo denominador común: la pasión por el deporte y la calidad».

Por su parte, Edu García, director editorial de Radio Marca, asegura que con esta incorporación «iniciamos un partido nuevo, estrenando camisetas y objetivos con un equipazo que sale a por todas desde el minuto 1».

«En este 2021 Radio Marca aspira a dar más juego, a tener más cancha, a que tengamos más capacidad para llegar y sumar. Ahí está encuadrada la asociación de Radio Marca Baleares con fibwi, con talento que se junta, que mezcla bien y que tiene un reto fundamental: ser siempre la referencia deportiva en las islas y durante los siete días de la semana. Aventura y emociones. Lo mejor está por venir», afirma.

63884