Radio Marca Valencia celebra su XX aniversario



Radio Marca Valencia

Radio Marca Valencia está de aniversario y lo celebra con sus oyentes. Desde su nacimiento en Mayo de 2001 Radio Marca ha vivido en Valencia dos décadas de deporte en el que los equipos y deportistas valencianos han sido siempre protagonistas. Finales de Champions, las Ligas del Valencia, los ascensos del Levante, los primeros pasos europeos del Valencia Basket hasta llegar a levantar la Liga Endesa o el crecimiento del Maratón de Valencia hasta convertirse en referente internacional.

Durante todo este tiempo los oyentes han sido la base del proyecto Radio Marca Valencia y por ello esta efeméride la celebramos con ellos. Javi Lázaro y Luis Cortés, con Pascual Zamora en el apartado técnico, representan a tantos compañeros que han pasado por la casa y que tanto han ayudado a situarla entre las referencias del panorama deportivo valenciano.

Desde este lunes 17 de Mayo y hasta el próximo día 31 mas de 20 sorteos para celebrar estos 20 años. Camisetas firmadas por Valencia, Levante y Valencia Basket, balones, entradas para el Bioparc acompañan a la posibilidad de disfrutar de un Skoda 100% eléctrico durante un fin de semana y la opción de disfrutar de un fin de semana en el Hotel Oliva Nova durante un fin de semana con pensión completa.

Radio Marca Valencia está de celebración y te eres nuestro invitado más especial. Participa en los sorteos que se llevaran a cabo en Directo Marca Valencia, cada día de 13 a 15h, en T4 Valencia, de 19 a 20h, y en las redes sociales de Radio Marca Valencia.

64229