Radio Marca Málaga celebra su XX Aniversario



Radio Marca Málaga

El programa T4, conducido por Vicente Ortega, dio el pistoletazo de salida a los actos que celebrarán en este año 2020 el XX Aniversario de Radio Marca Málaga. Lo hizo muy cerquita de la playa de la Misericordia, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación provincial, que se llenó hasta la bandera para celebrar el evento y disfrutar en directo el magazine de Radio MARCA por el que fueron pasando invitados y amigos de la emisora a lo largo de la tarde.

La emisión se inició con el saludo de Eduardo García, director de Radio Marca, y finalizó con la entrega del Escudo de Oro de la radio del deporte en Málaga a Betty Misiego, mítica cantante de los años 70 y casi ganadora de la edición de Eurovisión de 1979 con el tema ‘Su canción’, que fue interpretada en directo por la artista. Actualmente residente en Benalmádena. repasó su trayectoria en el concurso. «Fue un orgullo el defender a España, donde no fui a concursar, fui a ganar», explicó.

La tarde estuvo repleta de invitados que uno a uno fueron pasando tanto por los micrófonos del programa como por el escenario del auditorio. Desde el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que recibió además el máximo galardón de la emisora, hasta el presidente de la Diputación, Francisco Salado, cuya labor al frente del ente supramunicipal también fue reconocida. El programa contó con su habitual tertulia en la que participaron Emilio Contreras, director de marca.com; Antonio Jesús Merchán, director de Radio Marca Málaga; Roberto Gómez, César Suárez y Juanje Fernández.

Durante el programa hubo varias entrevistas de calado: Antonio Martín, presidente de la ACB; Eduardo García, presidente de Unicaja Baloncesto; Rubén Ruzafa, varias veces campeón del mundo de triatlón o Darío Silva, ex-jugador del Málaga CF, entre otros. Muchos equipos deportivos de la ciudad también estuvieron presentes entre el público y los invitados además de los patrocinadores de la emisora, que no se quisieron perder la cita.

58456