Radio Marca Lanzarote premiará a los mejores deportistas de Canarias



Radio Marca Lanzarote

El próximo viernes día 30 de noviembre se celebrará en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife la III Gala del Deporte Radio Marca Lanzarote que nuevamente quiere distinguir a los nombres propios del deporte lanzaroteño de la temporada 2017/18.
Como en las anteriores ediciones, en la página web radiomarcalanzarote.com se podrá acceder a la votación para determinar quién será el ganador en cada categoría, de las 5 que se presentan.
En la categoría «Mejor Deportista del Año» los tres elegidos son el triatleta Lionel Morales, la nadadora Sara González y Roberto Betancort que finalizó el Ironman 2018 como mejor conejero.
Al premio «Mejor Equipo del Año» están nominados el Renault Juan Toledo tras su ascenso a la DH Plata Femenina de Balonmano, el CP Los Marlines y el Orientación Marítima de la Juvenil División de Honor.
El «Premio Promesa» se decidiría entre el jugador de ajedrez Manuel Navío, la tenista Luna Di Noto y el regatista Alberto Morales.
Rosmen Quevedo, Jesús Casanova y Miguel Ángel Betancor entrarían en la categoría «Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva» y por último, en el apartado de «Evento Deportivo del Año» se cuenta con tres finalistas de nivel. La Ultrabike de Lanzarote; la Maratón Internacional de Lanzarote y el Volcano Triathlon.

54016