Crónica de la Gala de los premios al deporte de Radio Marca Lanzarote

Radio Marca Lanzarote

Más de un centenar de personas asistieron a la gala, patrocinada por Lanzarote European Sport Destination, club de producto de la Sociedad de Promoción Exterior, en la noche del pasado viernes.
En esta tercera edición organizada por Lancelot Medios y Radio Marca Lanzarote 104.5 FM, se fallaban cinco categorías, todas ellas por votación popular a través de la web www.radiomarcalanzarote.com.
En la categoría “Mejor Deportista del Año” el ganador fue el triatleta Lionel Morales, el premio “Mejor Equipo del Año” recayó en el Renault Juan Toledo CB San José Obrero Femenino tras su ascenso a la DH Plata Femenina de Balonmano, el regatista Alberto Morales ganó el “Premio Promesa” , el “Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva” fue para Jesús Casanova, actual entrenador del CB Zonzamas y por último, en el apartado de “Evento Deportivo del Año” la Maratón Internacional de Lanzarote recogió el galardón.
Al finalizar la entrega de premios, se hizo un reconocimiento al periodista deportivo Jesús Lasso, que recibió de manos de Jorge Coll su merecido galardón.
Se contó con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Lorenzo Reyes y del Consejero de Turismo, Ángel Vázquez. Además las empresas Stilo Vitae, Personal FitClub, Hotel Princesa Yaiza, Bodega Los Bermejos, Hivisión, Grupo TSC y el Real Club Náutico de Arrecife, colaboraron en el desarrollo de esta tercera edición de los premios del deporte lanzaroteño.

54207