Radio Marca Lanzarote estrena un Consultorio médico



Radio Marca Lanzarote

Radio Marca Lanzarote en su empeño de seguir evolucionando dentro del sector deportivo de la isla conejera les ofrece la oportunidad a todos los oyentes de la 104.5 FM y de la 90.2, además de a los lectores www.radiomarcalanzarote.com la posibilidad de resolver esas dudas médicas que tanto nos inquietan.
Sean deportistas en activo o personas que realizan alguna actividad de manera amateur pueden enviarnos sus cuestiones al correo deportes@lancelot.es o bien dejarnos un mensaje privado en nuestras redes sociales Facebook: Radio Marca Lanzarote // Twitter: @radio_marcalzte.
El doctor Uruñuela, jefe de servicio de traumatología del Hospital San Agustín, contestará a todas sus preguntas. Las mismas pueden ir encaminadas a la prevención de lesiones, a la recuperación de alguna molestia o al diagnóstico de alguna patología (dentro de las limitaciones de la radio).
El viernes 6 de septiembre le trasladaremos al cirujano las dudas pero siempre manteniendo el anonimato del deportista por motivos de privacidad. Es interesante conocer su estado físico (edad, peso, sexo, frecuencia de entrenamientos…) para realizar una valoración real en base a las condiciones del deportista.

56635