Radio Marca lanza nuevo reproductor con la tecnología más avanzada



Radio Marca

Radio Marca lanza su nuevo player de escucha en directo con la última tecnología para ofrecer a todos sus oyentes la mejor experiencia posible. El reproductor, desarrollado por D-Share y el equipo técnico de Unidad Editorial, cuenta con los últimos avances en tecnología de audio con sistemas de aceleración, procesos de adaptación para cualquier tipo de dispositivo y sistemas de seguridad para una escucha robusta y sólida para el oyente.

El lanzamiento de este nuevo player se enmarca dentro de la estrategia de Radio MARCA de ofrecer a todos los usuarios de MARCA.com la mejor experiencia de audio mientras navegan por los contenidos de la web líder del deporte del mercado español, según datos de Comscore de mayo 2020.

El lanzamiento de este nuevo player viene acompañado por un rediseño del sitio web de Radio Marca con nuevas noticias, una nueva estructura y una nueva parrilla de programas. En los próximos meses, los usuarios digitales de Radio MARCA tendrán nuevas mejoras a su disposición tanto en la aplicación móvil como en el capítulo de podcasts.

60247

loading…