Radio Marca crece un 13,3% en navegadores únicos



Radio Marca

Con una programación renovada, pero con las mismas ganas de siempre para hacer llegar a los oyentes toda la información del mundo del deporte, Radio MARCA sigue adelante con su crecimiento digital y los números así lo avalan.

Un total de 1.758.743 navegadores únicos se han pasado por la web de radiomarca.com durante el último mes para empaparse de toda la actualidad deportiva, escuchar las tertulias más dinámicas como La Tribu y seguir todas las competiciones en vivo con las mejores narraciones en Marcador, con Pablo López y Pablo Juanarena, ‘Los Pablos’; y Marcador Europeo, con Felipe del Campo y su equipo.

Una cifra que supone un crecimiento del 13,3% respecto al mes anterior. Todo ello se traduce, además, en un incremento de las páginas vistas de la propia web, llegando al 12% según datos de Google Analytics. En el mes de septiembre, el número asciende a 4.500.000 páginas vistas.

Rozando las tres millones de horas online
El avance digital sigue imparable y de ello se sirve la radio del deporte. Así se entiende que un total de 1.724.000 navegadores únicos hayan escuchado Radio MARCA en las diferentes plataformas online. Una cifra que se convierte en un nuevo récord en cuanto a tiempo se refiere, con 2.927.000 horas de radio consumidas.

Apuesta fuerte por los podcasts
El contenido bajo demanda se ha convertido en una pieza clave de cualquier radio, y en la radio del deporte la apuesta por este tipo de contenidos es clara. En el último mes las descargas de los programas de Radio MARCA han llegado a un total de 502.000, lo que supone el récord de la emisora. En este sentido cabe destacar las descargas de La Pizarra de Quintana y también de Despierta San Francisco, con David Sánchez.

66123