Aldaia Ràdio y Ràdio L’Om arrancan la temporada radiofónica



Aldaia Ràdio

Levante publica que las emisoras municipales centrarán su parilla en espacios de humor, música, debate, cultura y deportes.

La 89.4 de la Frecuencia Modulada es Aldaia Ràdio, la emisora municipal de la localidad que ha preparado una nueva parrilla muy esperada y participada y en la cual todos y todas tienen cabida. Mucha música de todos los estilos y tiempos, humor, tertulia y debate, historia, cultura, fiesta, deportes, y mucho apoyo a la sociedad aldaiera son las propuestas de los vecinos y vecinas aficionados en la radio que realizarán un conjunto de programación variada y plural. De hecho, entre las nuevas apuestas destaca el espacio realizado por los comercios asociados Acoda y Avema. También se suma un nuevo espacio de información deportiva con ‘Aldaia parla d’esports’».

Por su parte, Ràdio L’Om inició el lunes el curso 21-22 con una parrilla de programas informativos, culturales, musicales y deportivos; una programación heterogénea, para todos los públicos y enfocada en gran medida en el pueblo de Picassent. Más de 30 personas del pueblo se encargarán de completar una programación 24/7, sonando de lunes a domingo, las 24 horas del día. La parrilla estará formada también por diferentes programas de la Xarxa d’Emissores Municipals Valencianes.

66118