Radio Maratón a beneficio de Cáritas en Radio Torre Pacheco



Radio Torrepacheco

Cartagenaactualidad.com informa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Cáritas y Radio Torre Pacheco, organizan el Radio Maratón Solidario que se celebrará el próximo viernes 17 de diciembre.

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más desfavorecidas.

El viernes 17 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, a través del 87.7 FM y en streaming por el Facebook de Radio Torre Pacheco, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario a beneficio de Caritas 2021. Una jornada de convivencia, Radio en directo con entrevistas, tertulias, música, donde participaran centros educativos, asociaciones, colectivos, y que contará con actuaciones en directo.

Además, se puede colaborar dejando los productos en los supermercados concertados, o llevarlos a las dependencias de Cáritas en calle Juán León hasta el 17 de diciembre en horario de 10 a 12 y de 17 a 18.30 horas. También se pueden hacer donativos a través de BIZUM, donativo a ONG, con el código 01409.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, acompañado por la concejala de Juventud, Verónica Martínez el Vicario Parroquial, Manuel Verdú, el director de Cáritas, José García, y Teodoro Fructuoso director de Radio Torre Pacheco, han presentado el Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

Los voluntarios de Cáritas, Protección Civil y de la Concejalía de Juventud serán los encargados de la clasificación y un primer almacenamiento de los productos donados por vecinos, asociaciones y empresas a lo largo de toda la Jornada. El Radio Maratón del pasado año recaudó 3.000 euros y se recogieron más de 15.000 kilos de alimentos y productos, una muestra de generosidad de los vecinos de Torre Pacheco que superaron con creces las anteriores ediciones.

67507