Radio La Isla comienza el carnaval con la emisión de ‘El bombazo’



Loli Guerra

Radio La Isla retoma a poco más de un mes para que el carnaval empiece oficialmente en San Fernando el programa diario El bombazo, a partir del lunes 28 de enero. Se emitirá de lunes a viernes a las 13 horas, con contenidos puramente carnavaleros e isleños.
Agrupaciones, peñas, pregoneros, aficionados… toda aquella persona o colectivo que trabaje por el carnaval de La Isla tiene cabida en El Bombazo.
El espacio será presentado y dirigido por Loli Guerra, quien comenzara su andadura radiofónica en esta casa precisamente al frente de la programación de carnaval en el año 1999.
“Repasaremos los actos que se realicen en San Fernando, pegaremos la oreja a los locales de ensayo, nos asomaremos a las ventanas de las peñas, y plantaremos nuestros micrófonos allá donde podamos, para que suene el carnaval de La Isla, para La Isla y para todo el mundo”, ha indicado la locutora.
La emisora local retoma este programa con la ilusión y la alegría propia de estas fiestas, deseando dar cada día, el bombazo en las ondas.

54647