Radio Jove Elx abrirá este martes (27/2) con un técnico de integración social



Radio Jove d'Elx

Radio Jove Elx abrirá este martes con un técnico de integración social para coordinar la programación de las asociaciones juveniles. Así lo ha desvelado la edil de Juventud quien ha lamentado la situación que se ha generado.

La edil ha explicado que el contrato no obliga a subrogar a los trabajadores. Sin embargo, los afectados consideran injusto que no se les reconozca como funcionarios tras haberse mantenido en su puesto con las distintas empresas que han gestionado el servicio.

Precisamente los tres trabajadores que hasta ahora coordinaban las emisiones mantienen un pleito contra el Ayuntamiento para que se les reconozca como empleados municipales.

Radio Jove está sin emisión en directo desde el viernes (emite contenidos grabados), tras negarse la empresa a prorrogar el servicio mientras el Ayuntamiento redacta un nuevo pliego. Es por ello que Juventud está buscando la fórmula para continuar y hasta entonces un técnico de integración social se encargará de la coordinación de programas.

51411