Radio Jaén recupera ‘SER Deportivos Jaén’ desde el Restaurante Carmen 26



SER Deportivos Jaén

Este lunes, 28 de agosto, vuelve «SER Deportivos Jaén«, el espacio deportivo que dirige Eduardo Oliver y que es líder en su franja horaria en la radio jiennense según el Estudio General de Medios (EGM). Para esta vuelta, Radio Jaén Cadena SER ha preparado una tertulia especial desde el ‘Restaurante Carmen 26’ de la capital en torno al nuevo Real Jaén CF. Por ello, estarán presentes en la misma Tomás Membrado, presidente del club y Andrés Rodríguez, consejero delegado. Además, compartirán micrófono con nuestros invitados especiales los habituales colaboradores de esta casa: Sebastián Ruiz, Pedro Turnes, Virgilio Moreno y Javier Esturillo.
El programa, que empezará a las 15.05 y terminará a las 16.00 horas, se podrá escuchar tanto en el 100.0 de la FM como en el 1026 de la Onda media, además de en la página web www.radiojaen.es.

Esta tertulia especial servirá como pistoletazo de salida a una nueva temporada del espacio «SER Deportivos Jaén» en el que van a continuar colaboradores como Pedro Expósito, Jesús Sánchez o Martín Lozano, y que seguirá emitiéndose diariamente cada tarde, los lunes de 15.05 a 16.00, y de martes a viernes de 15.30 a 16.00 horas, en los diales habituales de la Cadena SER y que se podrá escuchar también a través de la APP y página web.

49625