Radio Jaén recibe uno de los III Premios Chamorro Daza del Ayuntamiento de Huesa



Radio Jaén

Este año han recaído en la Cadena SER, en el ámbito nacional; la Escuela Andaluza de Salud Pública, en el autonómico; la asociación ALES, en el provincial; y en Francisco García del Río, cronista de la localidad, en el local.

La Casa de la Cultura de Huesa ha acogido este sábado la entrega de los III Premios Chamorro Daza que entrega cada año el ayuntamiento de la localidad jiennense. Unos galardones que este año han recaído en la Cadena SER, en el ámbito nacional; la Escuela Andaluza de Salud Pública, en el autonómico; la asociación ALES, en el provincial; y en Francisco García del Río, cronista del municipio, en el local.

Precisamente, el premio a la Cadena SER lo ha recogido la jefa de Informativos de Radio Jaén Cadena SER, Paola Serrano, que ha agradecido el galardón y el cariño del pueblo de Huesa con esta emisora.

En el acto ha estado la subdelegada del Gobierno central en Jaén, Catalina Madueño, que ha acompañado al alcalde de la localidad, Ángel Padilla, y a los habitantes de la localidad, que han seguido en directo el acto. Esta entrega de premios había tenido que aplazarse dos veces ya debido a la pandemia, por lo que por fin hoy ha podido desarrollarse con todas las medidas de seguridad correspondientes el acto.

65396