Javier Ruiz Taboada: «No me despido de los oyentes porque voy a seguir ligado a Onda Cero»



Javier Ruiz Taboada

Javier Ruiz Taboada se ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para dar las gracias por las muestras de cariño recibidas tras su marcha de ‘Radioestadio’.

Javier Ruiz Taboada se ha pasado por los micrófonos de Onda Cero, tras haber anunciado que no continuará al frente de ‘Radioestadio’ durante esta temporada. Edu García es quien conduce ahora el programa.

Los periodistas han recordado cuando hicieron ‘Radioestadio’ juntos. «Estábamos los sábados», comenta Edu García. «Para mí es un placer porque le considero hombre vivo de la historia de la radio y él lo sabe. Es verdad que no hemos coincidido profesionalmente más que un cachito, pero decir Javier Ruiz Taboada es decir Onda Cero y es decir ‘Radioestadio’. Es de justicia que tuviese su rinconcito para explicarse», añade.

Por ello, Javier Ruiz Taboada ha querido mandar un mensaje tras su marcha del programa: «Nos atropelló el tren del final de la Eurocopa, del comienzo de los cambios y te quedas en el aire sin poder decir ni adiós. No me despido de los oyentes porque voy a seguir ligado a Onda Cero y voy a seguir haciendo cosas, pero quiero darte a ti la bienvenida y desearte toda la suerte del mundo y a todo el equipo de ‘Radioestadio'».

El periodista ha agradecido poder compartir este rato con los oyentes y ha afirmado que va a poder hacer el sueño de su vida. «Voy a poder ver los partidos desde casa», ha bromeado.

Javier Ruiz Taboada da las gracias a compañeros y oyentes
«También quiero dar las gracias a los compañeros que estos últimos días llevo sumando minutos de gloria y de cariño y también a todos los oyentes. Realmente me siento abrumado, tengo el corazón en un puño y estoy encantadísimo. En el día a día no eres consciente de ello», indica.

65397