Radio Jaén emite su Hoy por Hoy desde Peal de Becerro



Hoy por hoy Jaén

Todo está preparado en Peal de Becerro y Jódar para el arranque este sábado con la etapa prólogo de la III edición del Rally TT 2018 Jaén Mar de Olivos que se va a desarrollar durante todo el fin de semana. Más de 70 inscritos en las diferentes categorías llegados de todas partes del país y que van a formar parte de la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Por este motivo tan especial, Radio Jaén SER ha emitido este viernes 18 de mayo su programa ‘Hoy por Hoy Jaén‘ desde el Ayuntamiento de Peal de Becerro.

Durante la hora y media de programa responsables políticos del ayuntamiento y personal de la organización han explicado las características de una prueba que lleva tres años celebrándose en la localidad con un crecimiento notable.

Horarios

El III Rally Jaén Mar de Olivos se iniciará este sábado con una etapa prólogo en Jódar. Después, la salida del primer tramo tendrá lugar a las 11.30 horas desde el camino Llanos del Peral, que irá seguido de un segundo tramo para completar un total de 110 kilómetros. Ya el domingo, se celebrará el resto de la prueba con el tercer y cuarto tramo con una distancia total de 90 kilómetros.
Además, el concejal Carlos Anguís ha destacado los buenos datos turísticos y hosteleros que deja esta prueba deportiva para la localidad y para el resto de municipios de la comarca. También para los más jóvenes hay previstas dos fiestas en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente durante las noches de sábado y domingo.

52365