El Ayuntamiento de Villarejo (LE) organiza las Terceras Jornadas de Periodismo en el Medio Rural con la radio como protagonistas



Radio en el medio rural

El salón cultural de Caja España en Veguellina de Órbigo (LE) será hoy (19/5) el epicentro de la comunicación en la provincia leonesa, con la celebración de las Terceras Jornadas de Periodismo en el Medio Rural, con las ondas de radio como protagonistas, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo y dentro de sus jornadas culturales de mayo.

El acto se iniciará a las 19.30 horas y será presentado y moderado por el periodista Fran Pomares, de Atresmedia Radio.
Esta vez intervendrán Pilar Socorro (RTVE – RNE), Chelo Costa (Radio León – Cadena SER), Cristina Fernández (COPE Astorga), Jorge Callado (‘Manos Arriba’ de esRadio CyL), Luis Cañón Rodríguez (Director de Onda Cero León y Salamanca – Atresmedia Radio) y Andrés Álvarez Alcoba (Radio Universitaria León).

Se trata de un foro en el que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, pretende poner en valor la necesidad de la comunicación y la información sobre, para y también desde el mundo rural, especialmente en la provincia leonesa. Por eso, todos los años ha contado con numerosos y destacados expertos.

52358