Radio Jaca- HTV se convierten en medios de difusión del Festival Folclórico de los Pirineos con la marca “La Radio del Festival”

Firma del acuerdo

Este miércoles el alcalde de Jaca Juan Manuel Ramón y el director de Radio Huesca, Enrique Mored, junto a Radio Jaca han firmado un convenio de colaboración al que han llegado ambas entidades para la difusión del Festival Folclórico de los Pirineos.

Algunos acuerdos que se suscriben en este convenio recogen que Radio Jaca y Huesca TV se convierten en medio “colaborador” del Festival para la difusión en su cobertura local, comarcal, provincial, regional, nacional y a cuantas emisoras de esta cadena lo soliciten, así como en la web www.radiohuesca.com.

El convenio incluye la difusión de espacios de “área de servicio” con cuñas, microprogramas, programas, entrevistas, actualidad, agenda y programas de radio con estudio móvil y emisión en Huesca televisión de la gala de apertura. Para ello, Radio Jaca instalará su set de exteriores de radio y televisión.

Se continuará emitiendo en los mensajes “La radio del Festival” que fue acuñada hace años en la labor de difusión que viene realizando la emisora

El alcalde, Juan Manuel Ramón explicaba que el Festival Folclórico de los Pirineos es uno de los eventos que ponen en el mapa el nombre de la ciudad a nivel internacional. Contar con una emisora líder en España como es la Cadena SER, apoya este trabajo de difusión, decía.

49170