Radio Intereconomía se consolida como la referencia entre las radios de la información económica de España en 2021



Según se recoge en la primera oleada del EGM de este año. La encuesta refleja una subida de un 30% de la audiencia de la emisora en comparación a la última medición.

Además, este incremento de la audiencia de Radio Intereconomía se ha producido de manera expansiva en las principales ciudades españolas como son Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, evidenciando una vez más el interés por la información económica y los análisis del futuro de ésta, en un entorno de incertidumbre, a nivel nacional y mundial.

Capital Intereconomía, A Media Sesión, Cierre de Mercados continúan siendo los programas con mayor audiencia de la emisora, con un número de oyentes que continúa creciendo. Cabe resaltar la gran acogida que ha tenido Myeconmy, el nuevo espacio de Radio Intereconomía que se coloca entre los tres primeros programas de la radio, que aborda las nuevas tendencias en la era digital, para comprender la economía que viene: desde los Bitcoin y mercados crypt, pasando por las Startups e inversión, innovación en Madrid, hasta el Ecosistema digital y la Formación en inversión.

La especialización de Radio Intereconomía la ha hecho una emisora eminentemente Premium, cuyos oyentes son inversores, usuarios de nuevas tecnologías y se mueven en el ámbito de la empresa y los negocios.

63799