Radio Intereconomía alcanza los 42.000 oyentes y amplía su posición de dominio

Radio Intereconomia

Radio Intereconomía ha alcanzado los 42.000 oyentes en la segunda oleada del EGM, hecha pública por la AIMC esta mañana. Con esa cifra, la emisora económica recupera sus mejores datos registrados el año pasado e, incluso, los supera (en 3ª oleada del 2016 la audiencia fue de 40.000 seguidores).

Además, la radio del Grupo Intereconomía amplía de forma notable su posición de dominio en el segmento de las emisoras económicas, al rebasar en casi 30.000 oyentes a otras opciones. Son, por tanto, más de 20 años en la primera posición de la clasificación.

Por programas, “Capital Intereconomía” (7am-12pm) consolida su liderazgo en el prime time de la radio económica en España, al cosechar 25.000 oyentes. Ningún otro espacio especializado en la materia llega a estas cotas.
Otros programas de Radio Intereconomía que suben con fuerza son “Crónica”, “Finanzas y Valores”, “Cierre de Mercados”, “Visión Global” y la edición radiofónica de “El Gato al Agua“.
También hay que señalar que la inmensa mayoría de la audiencia de Radio Intereconomía (90%) se ubica en la Comunidad de Madrid, que es -con diferencia- el centro financiero de España y uno de los más importantes de Europa.

49166