El País y M80 Radio unen fuerzas para informar de lo mejor del Mad Cool

M 80 Radio

Crónicas, entrevistas, Facebook Live y conexiones en directo del macrofestival en el que actúan Foo Fighters, Kings of Leon, Manic Streets Preachers, Wilco, Ryan Adams y Green Day.

El mejor despliegue para uno de los grandes festivales del año. El País y M80 Radio unen fuerzas para traer lo mejor del Mad Cool 2017, el macrofestival que se celebra desde hoy jueves 6 de julio hasta el sábado 8 de julio en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

El periódico y la emisora radio se asocian para ofrecer una retransmisión repleta de contenidos desde el corazón mismo del certamen. Desde un gran set oficial, la locutora de M80, Mónica Ordoñez, y el crítico musical de El País y Residente en M80, Fernando Navarro, se encargarán de entrevistar y diseccionar todo lo que ocurra en el festival. Por el plató pasarán invitados y se charlará del ambiente y la fiesta del evento. Cada uno de los tres días, El País retransmitirá entrevistas y conciertos acústicos del set oficial por su página de Facebook Live mientras la emisora radiofónica lo hará por las ondas en directo.

Además de esta unión con M80, este periódico cubrirá el festival con crónicas de los conciertos para sus ediciones en papel y web, entrevistas con distintos protagonistas y tomará el pulso de cómo vive el público esta cita musical que reúne durante tres días a artistas internacionales como Foo Fighters, Kings of Leon, Green Day, Manic Street Preachers, Wilco, Ryan Adams, Spoon y Moderat y artistas nacionales como Quique González, Depedro, Fuel Fandango, Nora Norman y Shinova.

49165