Radio Inter estrena “Su Casa es la Inter”, nuevo programa especializado en el mundo inmobiliario

Rafael Nieto

A partir del 1 de septiembre comienza la emisión de un nuevo programa que, además de contenidos generalistas, ofrecerá información especializada en el mercado de la vivienda. Se emitirá de lunes a viernes entre las 14.30 y las 15.30 en Radio Inter 93.5 FM, y estará conducido por Rafael Nieto y Eduardo Molet.

El próximo 1 de septiembre comenzarán las emisiones de un nuevo programa en Radio Inter, “Su Casa es la Inter“. Se podrá escuchar de lunes a viernes, entre las 14.30 y las 15.30 horas en la frecuencia modulada 93.5 (Madrid), y en él, además de hablar sobre información económica de interés general, se abordarán temas centrados en el mercado inmobiliario.

Este nuevo espacio radiofónico estará conducido por Rafael Nieto, profesional de la radio con una experiencia de 20 años, y Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras, y fundador de Red Expertos Inmobiliarios y del instituto de formación inmobiliaria IFEM.

Entre algunos de los temas que se tratarán, destacarán aquellos relacionados con el mundo de la vivienda. No solo se hablará de su estado actual (alquiler, venta, precios…), sino que también se podrán conocer algunas de las últimas tendencias del sector, como por ejemplo la venta de nuda propiedad, con testimonios de  particulares que han vendido su propiedad bajo esta modalidad.

Su Casa es la Inter” también contará con la participación de expertos del sector, entre ellos responsables de algunos de los portales inmobiliarios de referencia, y con un consultorio telefónico en directo para que los oyentes puedan plantear sus dudas o preguntas sobre diferentes temas de interés.

49405