Radio Insular ya puede escucharse en FM en los seis municipios de la isla de Fuerteventura



Radio Insular

Radio Insular ha comenzado a emitir este jueves en el dial 96.7 FM con centro emisor en Gran Tarajal y que dará cobertura al municipio de Tuineje, así como a gran parte de la zona centro-sur costera de Fuerteventura.

El martes de esta misma semana la nueva emisora majorera iniciaba sus emisiones en el 95.4 FM, esta vez para los municipios de Antigua, Betancuria y Pájara y distintas zonas de interior del centro-sur de la isla.

Estos dos nuevos diales se suman al 102.0 FM con cobertura en Puerto del Rosario y La Oliva, tras el acuerdo de cesión de contenidos alcanzado el pasado mes de septiembre con la emblemática emisora Radio Faycán.

La Insular amplia así su cobertura radiofónica en frecuencia modulada pudiendo escucharse en los seis municipios majoreros. Además de la posibilidad de sintonizar de manera digital a través de www.radioinsular.es y la APP de Fuerteventura Hoy.

Desde la dirección se muestran satisfechos por la incorporación de estos nuevos diales legales que sin duda contribuirán a seguir afianzándonos como emisora de referencia local en información y entretenimiento.

62174

loading…