Paterna Ahora Radio estrena “SaludA Paterna” su primer programa de salud



Paterna Ahora Radio

Este jueves ha llegado a las ondas “SaludA Paterna”, el primer programa dedicado a la salud de la nueva Paterna Ahora Radio. La enfermera Loles Ripoll y el pediatra Luis Márquez, trabajadores del centro de salud del barrio La Coma, conducirán este espacio. Una visión cercana, creativa y diferente sobre la salud y la vida sana es la apuesta de Paterna Ahora Radio a través de este formato.

En este primer programa, Ripoll y Márquez han entrevistado a Rosi y Álvaro, de la Fundación Secretariado Gitano. Rosi y Álvaro han contado su experiencia en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural de Paterna (PICI), desarrollado a través de la Obra Social “La Caixa”, el Ayuntamiento de Paterna y la Fundación del Secretariado Gitano. Este proyecto lleva en marcha en el barrio de La Coma desde 2010, y es una iniciativa comunitaria pionera.

“SaludA Paterna” se emitirá todos los jueves a las 9:00, y se podrá escuchar en directo desde la página web de Paterna Ahora Radio. También podrán disfrutarse en streaming, a través de los podcast de Paterna Ahora.

62170

loading…