Radio Insular de Fuerteventura presenta campaña RECOMEND-ACCIÓN para «apoyar a las pymes en su año más complicado»



Radio Insular de Fuerteventura

Si normalmente los pequeños negocios se juegan una parte importante de su facturación anual en la campaña de Navidad, este año se configura como una cita clave para la supervivencia de muchos de ellos.
Por eso la campaña RECOMEND-ACCIÓN puesta en marcha por Radio Insular y con la complicidad de Fuerteventura Hoy tiene como objetivo prioritario «apoyar a las pymes en su año más complicado», destaca Álvaro Veiga, director general de Producciones Majoreras, empresa gestora de ambos medios.

RECOMEND-ACCIÓN pretende dar protagonismo a los autónomos, así como a las pequeñas y medianas empresas de la Isla a través de distintas acciones en la nueva emisora Radio Insular (102.0 FM) y el periódico digital Fuerteventura Hoy.
Con esta iniciativa se busca generar concienciación y demanda en torno a las empresas locales, para ello se llevará a cabo una campaña de dinamización para incentivar el consumo y donde poder dar impulso a la Fuerteventura que madruga con el ímpetu de doblegar este año de incertidumbres.

Las redes sociales de ambos medios se llenarán hasta el 6 de enero de distintos vídeos comerciales con mensajes de los empresarios de la isla, donde inviten en primera persona a la ciudadanía a conocer sus productos y servicios. Unos anuncios que se compartirán entre los miles de seguidores de Facebook, Twitter e Instagram de los dos medios majoreros, buscando que se viralicen en beneficio del sector comercial.

«Si lo deseas puedes enviar tu vídeo al WhatsApp de la emisora 628 92 92 67. Grábalo con un móvil, en horizontal, y cuéntanos en menos de un minuto lo que quieras resaltar de tu negocio. También puedes enviarnos más imágenes que quieras incluir en la pieza, nosotros nos encargamos de su edición», explica Álvaro Veiga.

Además estas pymes tendrán opción de poder lanzar su mensaje publicitario navideño en La Insular con un precio ‘low cost’, siendo conscientes de la complejidad económica actual.

Su mensaje comercial llegará a miles de majoreros que siguen a diario el 102.0 FM y www.radioinsular.es.

Otra opción de RECOMEDA-ACCIÓN incluye el poder insertar su banner publicitario en un espacio destacado del periódico digital www.fuerteventurahoy.com, para que todos los internautas que siguen la actualidad de la isla pueden conocer su negocio, a un solo clic, ya que el banner da acceso directo a la web o redes sociales de su negocio.

61500

loading…