Radio Insular anuncia el fichaje del humorista canario Juan Antonio Cabrera



Radio Insular

Juan Antonio Cabrea se suma a la nueva emisora majorera para contagiar con su humor y simpatía a la creciente audiencia de La Insular.
Radio Insular Fuerteventura sorprende en su segunda temporada con el fichaje del presentador y humorista canario Juan Antonio Cabrera.

El popular showman llenará de humor cada semana el programa La Mañana Xtra con los monólogos más locos y divertidos. En su estreno este lunes a las 10.30 horas hablará de las peculiaridades que tiene la vuelta al cole.

Esta no será la única incorporación al equipo de redacción Radio Insular en la segunda temporada, ya que según informan desde la dirección del medio, «pronto se anunciarán nuevos fichajes, que sin duda serán un bombazo para nuestros oyentes».

Cabrera inicia su carrera en los medios de comunicación en el año 1996, alternando radio y televisión. Después de más de dos décadas se ha convertido en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla en el archipiélago canario.

Son varias las cadenas de televisión en las que ha logrado la fama, destacando Fuerteventura TV, Canal 9 Las Arenas, Antena 3 Canarias o Televisión Canaria.

Durante estos años no se ha limitado a presentar programas sino que además ha creado, dirigido y guionizado diferentes formatos que han obtenido gran aceptación por parte de los telespectadores.

A partir de 2005 comienza su andadura en el mundo de la comedia, convirtiéndose en el pionero de los monologuistas, abriendo todo tipo de locales y salas a este tipo de espectáculos. Ha compartido escenario con Manolo Vieira, Antonia San Juan, Jaime Marrero y un largo etcétera de destacados humoristas.

En 2015 presenta su espectáculo “Por Humor al prójimo” para celebrar sus diez años en el mundo de la comedia, con un show que recoge lo mejor de una década en los escenarios de todo el archipiélago. En 2017 sigue su andadura con “A reír que son dos días” por los diferentes teatros de Canarias.

En la actualidad coprotagoniza la obra «Yo al Teide y tú a Las Canteras», junto a Pily Soy Yo en una hilarante historia de amor entre una chicharrera y un canarión. Además de Radio Insular, Juan Antonio Cabrera también forma parte del equipo de colaboradores de 9 Radio en la isla grancanaria.

65633