Radio Huelva rememora el ascenso a Segunda del Recreativo con los héroes del 98



Encuentro SER

El próximo jueves, 16 de mayo, a las 20.00 horas, tendrá lugar en los cines Artesiete de Holea un Encuentro SER con el deporte y el Recreativo como protagonistas. En la semana en que finaliza la temporada regular, y con el Decano ya clasificado matemáticamente para el playoff de ascenso a Segunda, unirán nostalgia y futuro en una tarde mágica.
Han pasado casi 21 años desde que el equipo capitaneado por Joaquín Caparrós consiguió ascender a Segunda División por la vía rápida, venciendo en las primera cuatro jornadas de la liguilla de ascenso, con el inolvidable gol de Cuyami en el antiguo Estadio Colombino.

Reunirán a una gran parte de los jugadores que consiguieron la proeza, junto con el técnico, Caparrós; otros miembros del staff técnico, como Julio Peguero; o el presidente aquella temporada, Diego de la Villa.
Recordarán anécdotas de aquella temporada, conocerán cómo les ha ido a lo largo de todo este tiempo y les pedirán que cuenten cómo se afronta un reto como el que están a punto de afrontar los actuales jugadores del Decano.
De hecho, la actual plantilla y cuerpo técnico estarán presentes en un acto en el que se pretende que los veteranos den su bendición y deseen suerte a los novatos, con una foto de familia en la que se unan presente y pasado del club con un objetivo común.

55773