Radio Forum comienza este sábado un nuevo programa donde la diversidad LGBTI será la «protagonista»



Radio Forum

Se trata de una iniciativa de la delegación de Diversidad LGBTI, con la colaboración de Zalo Alesón, que dirige y presenta un programa con entrevistas de actualidad, debates, humor, música y cultura, todo relacionado con la comunidad LGBTI.

A partir de este sábado, 27 de mayo, a las 12:00 horas, la emisora municipal de Mérida, Radio Forum, comienza la emisión de un nuevo programa dirigido a todos los públicos, donde la diversidad LGBTI será la «protagonista» del mismo.

En concreto, se trata de una iniciativa de la delegación de Diversidad LGBTI, con la colaboración de Zalo Alesón, que dirige y presenta un programa con entrevistas de actualidad, debates, humor, música y cultura, todo relacionado con la comunidad LGBTI.

Así pues, el programa «prestará especial atención» a las actividades que se realicen desde la Delegación de Diversidad LGBTI del Ayuntamiento de Mérida y también contará con la colaboración y participación de las asociaciones FUNDACIÓN TRIÁNGULO y EXTREMADURA ENTIENDE, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, este espacio «estará abierto» a la participación de los oyentes y supone «un nuevo avance para acercar la realidad LGBTI» a todos los seguidores de la emisora municipal, siendo el primer programa de este tipo que emite una emisora municipal en España.

Cabe destacar que en este primer programa, entre otros invitados estarán Pedro Blas Vadillo (concejal delegado LGBTI del Ayuntamiento), José María Núñez (Presidente Fundación Triángulo), Sisi Cáceres (Presidenta de Extremadura Entiende), Juan Carlos Alonso (coordinador del World Pride Madrid 2017), el actor José Carlos Corrales y la cantante Raquel Palma.

Por tanto, se podrá escuchar todos los sábados, de 12:00 a 13:00 horas, en el 107.4 de la FM, en internet y repetición del programa los miércoles de 20:00 a 21:00 horas.

48748