Radio ECCA recibe el premio ‘Hacedores del Cambio’



Radio Ecca

La provincia.es informa que la III edición de los Premios ‘Hacedores del Cambio’ una iniciativa para visibilizar y agradecer la labor de personas, empresas y entidades que ayudan a cambiar el mundo, tuvo lugar en el Museo Elder, en Las Palmas de Gran Canaria. Los galardones, organizados por la Asociación Hacedores del Cambio, en esta ocasión recayeron sobre Radio ECCA, el Instituto Canario de Igualdad, la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) y el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

El director de Radio ECCA, el sacerdote jesuita José María Segura, expresó el compromiso de ECCA con la sociedad: “durante 56 años hemos sido coprotagonistas del cambio y queremos seguir siéndolo”, pero, para poder conseguirlo, reclamó el desarrollo urgente y efectivo de la normativa de educación semipresencial avanzada y a distancia que recoge la Ley Canaria de Educación No Universitaria.

Segura afirmó que “recibir el título de hacedores de cambio es un gran honor y un aliciente para continuar nuestra labor”. Además, añadió que “es celebrar que gracias a que ECCA existe hay madres y padres que han podido estudiar conciliando la vida laboral y que han atendido sus casas aprendiendo, educando y transmitiendo a sus hijos que estudiar es importante y que para tener futuro hay que tener acceso a una formación digna y de calidad”.

63967