Radio Daimiel mantiene su informativo a las 13.30 horas



Radio Daimiel

Lacomarcadepuertollano.com informa que el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel se ha adaptado a las últimas medidas adoptadas en virtud del estado de alarma para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

De esta manera, como ha indicado la concejal del área, Lourdes Rodríguez de Guzmán, Radio Daimiel continuará informando a los daimieleños de lunes a viernes laborables en el espacio informativo de las 13:30 horas (y su redifusión a las 20:00 horas), si bien se elimina el espacio magazine La Mañana Fenomenal, que se emitía desde 9:00 a 11:30. En su lugar, se emitirá programación basada en continuidad musical a la que, a las 10:30 horas, se reproduce el espacio grabado hace cuatro años ‘Dónde estabas’ en el que Marga Velázquez repasa un año, su hemeroteca internacional y también las efemérides más destacadas circunscritas a Daimiel. De 14:00 a 14:30 horas, se dará paso a la información regional conectando con los servicios informativos de CCM.

Respecto a la actualización de noticias en la web municipal www.daimiel.es y las redes sociales. El trabajo continúa con normalidad, con noticias actualizadas diariamente.

La concejal ha anunciado que esta situación se prolongará, al menos, hasta el 11 de abril, y en función de las medidas que se adopten desde el Gobierno Central.
Rodríguez de Guzmán, ha expresado su agradecimiento a los profesionales de departamento por su labor asegurando el derecho a la información de los daimieleños.

59258