Ràdio Cunit celebró su 10º aniversario



10º aniversario de Ràdio Cunit

En laciutat.cat se puede leer que el pasado viernes 28/4 se celebró con una cena en el restaurante Mare Nostrum y al que asistieron más de 70 colaboradores de Ràdio Cunit.

Este año y tal día como el 28, Ràdio Cunit celebró su décimo aniversario. El acto fue una cena en el restaurante Mare Nostrum y al que asistieron más de 70 personas, los cuales habían sido o son colaboradores de Radio Cunit.

Durante la cena se hicieron dos parlamentos, uno a cargo de Jaume Assens, el alma de Ràdio Cunit desde sus inicios y el otro a cargo de la alcaldesa de Cunit, Montse Carreras. Ambos quisieron destacar la gran labor llevada a cabo durante estos diez años y agradecieron a todos los colaboradores que han pasado y que siguen de forma  altruista en la radio.

Susana González, jefe de comunicación del ayuntamiento de Cunit, y una de las impulsoras del proyecto, desgraciadamente no pudo asistir a la cena, aunque había organizado todo junto con Jaume Assens y Silvia.

Durante la cena se pasó un powerpoint con una recopilación de fotografías de estos diez años de trayectoria, tomas falsas, se hizo un photocall por donde pasaron todos los asistentes a fin de hacerse una fotografía, inmortalizando el momento, y recibieron un pendrive de regalo para el décimo aniversario.

48541