Radio Club Tenerife dice que todos los artistas contratados actuaron en el carnaval



Radio Club Tenerife

Eldiario.es publica que Radio Club Tenerife afirma que todos los artistas contratados con la emisora por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para el carnaval de 2018 actuaron y niega que el consistorio pagara por un concierto que no se celebró.

El Ayuntamiento ha anunciado este martes que ha remitido a la Fiscalía la contratación de la celebración de eventos musicales los días 11, 12 y 17 de febrero de 2018, con motivo de la celebración de los carnavales, expediente que, según los servicios jurídicos, puede tener relevancia penal.

En concreto aluden a un concierto contratado por el Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) con Radio Club Canarias SA, en el que se pagó 40.660 euros por una actuación de Yatra pero quien actuó fue Carlos Baute, que costaba 21.400 euros.

Según fuentes de la emisora, el contrato que firmó Radio Club con el Organismo Autónomo de Fiestas fue para organizar un concierto con Carlos Baute y otros artistas pero no con Sebastián Yatra.

Asimismo la emisora indica que todos los artistas que figuran en el contrato participaron en el concierto que se celebró conforme a las condiciones del pliego.

60169