Radio Castilla La Mancha emitirá los partidos del playoff exprés de fútbol sala por el ascenso a Primera División



Radio Castilla La Mancha

Lacomarcadepuertollano.com publica que Castilla-La Mancha Media redobla su apuesta por el deporte de la región en el tramo decisivo de la temporada. Desde este miércoles, a las 14:40 horas, y hasta el próximo martes 30 de junio, CMM Radio retransmitirá íntegramente los partidos del playoff exprés de fútbol sala que disputarán el Viña Albali Valdepeñas y el Manzanares FS, con los equipos buscando hacer historia en la lucha por el título y por el ascenso a Primera División, respectivamente.

Todos los partidos de los dos equipos se podrán seguir a través del programa Castilla-La Mancha en Juego y, adicionalmente, los encuentros del Manzanares FS se podrán ver en directo a través de la web de CMM, el primero frente al Elche FS este viernes a las 17:30 horas.

El playoff exprés de fútbol sala refuerza la extensa cobertura del deporte regional con la que CMM Radio se ha volcado en este final de temporada, en el que el programa de goles Castilla-La Mancha en Juego retransmite todos los partidos del Albacete Balompié en su lucha por la permanencia en Segunda División, con los partidos de los grandes del fútbol español -Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid- como complemento.

Además, a partir del 18 de julio, CMM se volcará también con la fase de ascenso a Segunda División B, que tendrá lugar en Alcázar de San Juan y en la que Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo pugnarán por una plaza en la división de bronce del fútbol español.

60172