Radio Castellón celebra la XIV edición de sus premios

Premios Radio Castellón

La decimocuarta edición de los Premios Radio Castellón se celebró ayer (3/11) en un Auditorio i Palau de Congressos abarrotado de gente. Una cita que fue presidida por el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

A las 8 de la tarde dio comienzo la gala de los Premios Radio Castellón que, un año más, han reconocido la labor del tejido empresarial y de la sociedad castellonense. Un total de 13 premiados subieron al escenario para recoger el galardón de esta decimocuarta edición.

En la categoría de acción social, recogió el premio la asociación y Fundación Síndrome Down; en arquitectura, Juan José Canós; el Gremio de Artistas Falleros de Borriana se llevó el premio Arte; el de Ciencia ha sido para los investigadores Cemento a partir de residuos cerámicos; el premio Cultura para Sergi González; Deportes, para Sergio García; el premio Empresa para Ricardo Peris; el galardón de Jóvenes Valores para Paula Bonet; Masía Ana recogió el premio de Medio Ambiente; Ocio y tradiciones ha recaído este año en las Gaiatas; Sanidad para Ramón de las Peñas; Turismo para la Fira de Morella y el premio Extraordinario para Manuel Mateo Salas.

Una gala llena de emociones en las que Pastora Soler hizo vibrar con su música sobre el escenario y el actor y monologuista, Santi Rodríguez, arrancó las risas de un público entregado durante todo el acto.

El jurado

El jurado de la XIV Edición de los Premios Radio Castellón Cadena SER ha estado formado por: Vicent Climent,rector de la UJI; Henri Bouché; María Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio, Néstor Nacher, en representación de la CEC; el abogado Conrado Balaguer, Pepe Michavila, el gerente de Michavila, además de los representantes de Radio Castellón-Cadena SER, Juan José Quesada, presidente de Radio Castellón; Fidel Gutiérrez, consejero delegado de Radio Castellón; Jesús López, director de Radio Castellón y Alberto Suárez, director de Hoy por hoy Castellón.

50145