Radio Castellón Cadena SER inaugura sus nuevas instalaciones

Inauguración de Radio Castellón

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig junto al presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián y el director general de la Cadena SER, Vicente Jiménez inauguraron este viernes los nuevos estudios de Radio Castellón.

Las instalaciones, de 800 metros cuadrados, están ubicadas en el edificio Gumbau Center, en el número 5 de la calle José María Guinot Galán de la capital de La Plana. La nueva emisora cuenta con los últimos avances tecnológicos y unas oficinas donde destaca la luminosidad y el diseño vanguardista. Al acto de inauguración también asistieron el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, así como la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y otros representantes de la administración, central, autonómica, local y de la sociedad castellonense.

Radio Castellón EAJ-14 inició sus emisiones en el año 1933 y en 1960 entró a formar parte de la Cadena SER. Los primeros estudios se encontraban en el Teatro Principal, posteriormente, se trasladaron a la sede de la calle Moyano donde han estado hasta la actualidad.

El acto coincidió con el Encuentro de Empresas

La inauguración de los nuevos estudios coincidió con la celebración de la octava edición del Encuentro de Empresas que organiza Radio Castellón y que está enfocado a empresarios de la provincia. Más información del Encuentro de Empresas en este enlace

47731