Radio Cartagena lleva su «La Radio al Sol» a Mazarrón



Radio Cartagena

Ante la amenaza de fuertes lluvias previstas durante la jornada de hoy, ‘La Radio al Sol’ ha tenido que buscar un plan B para levantar su set en el Puerto de Mazarrón. La Casa del Mar ha sido el escenario por el que han pasado los disntintos invitados de ‘Hoy por hoy Región de Murcia’ para hablar de distintos asuntos de actualidad del municipio.

Mazarrón cuadruplica su población durante los meses estivales, y la administración hace un balance muy positivo del mes de julio respecto a los datos turísticos, según ha explicado el alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, que también ha aprovechado su intervención en el programa para hablar de la situación epidemiológica, la evolución de la campaña de vacunación y los principales retos que tiene Mazarrón por delante.

Los concejales de Turismo y Cultura, Raquel Raja y Ginés Campillo, han explicado los proyectos que tiene el Ayuntamiento en relación al turismo rural, la reactivacción de las zonas rurales, y la oferta cultural veraniega del municipio. Por su parte, la asociación APROARMA (Asociación de Protección Animal de Mazarrón) ha dado a conocer la labor que llevan a cabo desde la asociación.

65260