Radio Boiro abrirá sus puertas en el plazo de un mes



Radio Boiro

En canalriasbaixas.com leemos que este será el tiempo necesario para que el ejecutivo puedan reorganizar el personal que se encargaba de la gestión de la emisora municipal, que con motivo de su cierre, fue trasladado a otros departamentos municipales.

Boiro Novo mostro su satisfacción por el paso atrás dado por el equipo de gobierno, apostando por la gestión directa de la radio municipal y no externalizar este servicio, tal y como se barajó. Segun los miembros de esta formación se cumplr así uno de los acuerdos comprometidos durante las negociaciones de investidura que permitió que los socialistas llegaran a la alcaldía.

La radio municipal podría abrir en el plazo de un mes, aproximadamente. Un tiempo necesario, ya que el ejecutivo necesita acometer una reorganización de su personal, ya que los trabajadores municipales que se encargaban de la gestión de la radio fueron reasignados a otros departamentos.

Segun explicaron ya existe una propuesta de programación, en la linea del trabajoo realizado antes del cierre de la emisora.

58795