Ràdio Arbúcies estrena una programa sobre perros y conexiones con los informativos de Catalunya Ràdio



Un acuerdo entre Catalunya Ràdio y Ràdio Arbucies permitirá las conexiones a las horas en punto entre la radio pública de la Generalitat y la emisora municipal de Arbúcies.

Catalunya Ràdio y Ràdio Arbúcies han llegado a un acuerdo para que la emisora municipal de la Selva enlace con los titulares de las horas en punto de la emisora pública. Con este nuevo acuerdo, Catalunya Ràdio continúa ampliando el alcance del servicio público que ofrece desde las frecuencias radiofónicas de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

El director de Catalunya Ràdio, y de los Medios Digitales de la CCMA, Saül Gordillo, destaca la importancia de ayudar a las radios locales de Catalunya.
El acuerdo de Catalunya Ràdio con Ràdio Arbúcies se añade a las acciones de colaboración puestas en marcha por Catalunya Ràdio con el Grupo Tele Taxi, Alcover Ràdio, Ràdio Blanes, Ràdio Ona, Ràdio Puigcerdà y la emisora Ràdio Arrels de Perpignan (Francia).

Además Ràdio Arbucies ha estrenado el programa «The Dogs Club» dedicado a los propietarios de perrios. Se emite los jueves a las 19.00h presentado por Marta Batías y Laura Gómez desde Punt 7 Ràdio Sant Celoni.

62475

loading…