Radio Aranda Cadena SER se renueva



La emisora de referencia en la Ribera reestrena sus instalaciones

Con la presencia del director regional de la Cadena SER, Jesús Jaime Mateos, Radio Aranda Cadena SER ha celebrado esta tarde la puesta de largo de sus renovadas instalaciones del número 2 de la calle Isilla, acompañado de representantes de la corporación municipal, la Diputación, las asociaciones empresariales, sociales y las tres principales industrias implantadas en la localidad: Michelin, GSK y Calidad Pascual.

El director Fernando Berzosa, destacaba que estos diez meses de obras se compensan sobradamente con los resultados: Tabiques sustituidos por módulos de cristal proporcionan una transparencia absoluta en todos los despachos y estudios, además de una renovación completa de los equipos.

La reestructuración de los estudios ha coincidido en el tiempo con una vuelta de tuerca más en lo que concierne a la apuesta de Radio Aranda con las nuevas tecnologías. Esta emisora, que fue pionera como medio digital con la web Radioaranda.com, renovó su página completamente esta primavera al formar parte del portal de la Cadena SER, adaptándose al formato de la cadena, mucho más estético y completo.

La alcaldesa Raquel González ha dado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación municipal en un pequeño discurso y ha resaltado la credibilidad informativa de Radio Aranda, que siempre ha facilitado al Ayuntamiento la difusión de sus iniciativas.