Radio Alicante instala un trailer en la Avenida de Denia para un especial de «Hoy por Hoy Alicante»



Set de Radio Alicante en la Av. Denia

Radio Alicante se suma a la romería de Santa Faz 2017 con un gran despliegue técnico y humano para ofrecer un programa especial desde distinos puntos del trayecto hasta el caserío de la Santa Faz.

Desde la Concatedral de San Nicolás, varios redactores han acompañado a la comitiva y en la Avenida de Denia han instalado un tráiler de grandes dimensiones desde el que Carlos Arcaya dirigió el jueves 27 en directo cuatro horas de radio.

La mañana radiofónica ha comenzado a las 8:00 horas con conexiones en directo con los distintos puntos del trayecto para acercar a los protagonistas hasta las 10:00 horas. En el set de Radio Alicante, han estado Toni Arques y Óscar Llopis, dos profundos conocedores de la historia y la tradición alicantina.

Un día especial en el que, junto a Carlos Arcaya, han estado los miembros de la redacción de Radio Alicante -María Cáceres, Elena Escudero, Sonia Martín, Aitor Varo, Carlos Bartual, Silvia Cárceles y Juan Francisco Corredera-; en el set de DJ: Mónica Rendón; y, en el control técnico, Pedro Alacid, Germán Mayans y Moyra Schiller.
Un programa coral para vivir, «al pie de la Romería», el día más especial para los alicantinos.

Ham realizado la retransmisión a través de la 91.7 FM, dispositivos móviles y en radioalicante.es. Desde las 10:00, musica en directo para amenizar el paso de los peregrinos y a partir de las 12:20 horas, «Hoy por Hoy Alicante» de nuevo en directo hasta las 14:00 horas.

48460