
02.04.2025.- La institución festera reconoce el trabajo de EAJ 12 “por contribuir de forma muy activa a difundir la Festa de manera continuada”.
La Asociación de San Jorge ha otorgado a Radio Alcoy el 6º Premi Sant Jordi de Periodismo por “contribuir de forma muy activa a difundir la Festa de manera continuada”.
En el acto de Vespra d’abril, Pau Acosta, secretario de la Asociación de San Jorge, ha significado la emisión de numerosos programas radiofónicos (Amagatalls de la Festa, el concurso Alcoi Fester, Alcoi, avan la Festa), la guía Festa! 2025 además de las retransmisiones de los actos y las noticias a los informativos para difundir la Festa. “En definitiva, una trayectoria profesional que Radio Alcoy ha dedicado de forma digna en su espacio a Nostra Festa, ade más, que ha estado siempre que la Institución lo ha pedido”.
Por todo ello, la junta directiva de la Asociación acordó que el premio fuese para la emisora local.
Francisco García, presidente de la Asociación de San Jorge, ha entregado el premio a Juan Jordá, director de Radio Alcoy, en el acto celebrado en la tarde de este 1 de abril en el Teatre Calderón.
86178