Radio Albacete celebra el I Foro Empresas para mejorar el posicionamiento comercial



I Foro Empresas de Radio Albacete

El consultor en marketing, profesor y director académico de ESIC Business & Marketing School, Doroteo González, nos ha explicado cómo mejorar la visibilidad empresarial.

Conocer primero nuestra empresa. Después nuestro producto. A continuación el mercado. Y finalmente a la competencia. Es una de los primeros consejos que ha ofrecido el consultor en marketing, profesor y director académico de ESIC Business & Marketing School, Doroteo González.

Este jueves, Radio Albacete está celebrando el I Foro Empresas en el Gran Hotel. El objetivo de esta iniciativa es mejorar el posicionamiento de nuestros negocios.
Que se conozcan y que gusten. Para ello, Doroteo González ha hablado de la situación comercial que atravesamos; saber de dónde venimos para intentar comprender a dónde vamos.

Una charla de negocio y sobre negocios pero dirigida a personas. Este I Foro de Empresas ha contado con la colaboración de Liberbank y de Stratic. Y ha servido para asesorar a todas aquellas empresas y empresarios que quieren mejorar la imagen de marca de sus productos, para mejorar, a su vez, sus ventas.

48463