Radio Aguilar celebra la Semana Santa apoyando el comercio local



Radio Aguilar

En diariopalentino.es leemos: Yo compro en Aguilar es el nombre de la nueva campaña en apoyo al comercio y la hostelería local que lanza el Ayuntamiento de la villa galletera a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Municipal con motivo de la celebración de la Semana Santa.

En la iniciativa promocional, que lleva por lema ¡Comprando en Aguilar sales ganando!, se sortearán 6.000 euros repartidos en 120 vales de 50 euros cada uno para premiar la fidelidad de los clientes que confían en las tiendas tradicionales para hacer sus compras.

Así, durante las próximas cuatro semanas se sortearán 30 vales cada lunes (29 de marzo y 5, 12 y 19 de abril), en directo en la emisora local Radio Aguilar, a partir de las 12,30 horas.

200 papeletas. Yo compro en Aguilar repartirá 200 papeletas semanales por cada establecimiento adherido a la campaña promocional, que entregará por cada compra de 10 euros un boleto a los clientes, que deberán rellanar con sus datos personales a fin de participar en el sorteo.

«Los premiados dispondrán de un plazo de siete días para gastar el importe del vale, que se deberá canjear en un solo establecimiento comercial», explica la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Municipal, Sandra Ibáñez, quien señala además que «tras finalizar cada sorteo, se vaciará la urna que se volverá a llenar a lo largo de la semana con las nuevas papeletas.

63477