Radio 3 estrena ‘El típico programa’ con Virginia Díaz y Julio Ródenas

Virginia Díaz y Julio Ródenas

En realidad, no va a ser el típico programa. Si creías que conocías a Virginia Díaz y a Julio Ródenas, su alianza para el fin de semana te va a sorprender. Distintos y complementarios, con una actitud muy particular. Dispuestos a hacer un programa que le sacará la lengua al algoritmo. Con entrevistas, secciones, actuaciones en directo y las mejores canciones seleccionadas cuidadosamente por personas de carne y hueso. Con el estilo único de Radio 3.

Un programa de esta segunda década del siglo XXI. Sin complejos ni prejuicios, en conversación con actores, sexólogos, deportistas, escritores, grandes voces de la comedia y, por supuesto, cantantes y bandas que hacen música emocionante.

Todos los sábados de 10.00 a 12.00h te proponemos un nuevo programa con el objetivo de divertirnos. Virginia y Julio se tomarán un café con los invitados más variopintos contándonos la banda sonora de sus vidas, pinchando sus canciones favoritas. Y muchas sorpresas que te animamos a descubrir.

Julián López, primer invitado
En el programa de estreno, este sábado 4 de diciembre, participara el cómico, músico y actor Julián López.

Acaba de publicar Planetario. Una novela musical y promete desvelar las conexiones musicales de su vida presentando las canciones que le han marcado.

67272