RAC 1 no retransmitirá el At. Madrid – Real Madrid, a menos que el Real Madrid vaya perdiendo



Atlético de Madrid - Real Madrid, Semifinales de Champions

RAC 1 ha anunciado a sus oyentes que no retransmitirá en directo el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid. Según los responsables de la cadena de radio, “no son tontos” y su “sufrimiento tiene un límite”.

Mientras unos aún siguen rememorando los minutos del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la polémica del partido de vuelta está ya encima de la mesa.
Según el diario As, la emisora catalana RAC 1 es la responsable por la que el derbi es motivo de polémica antes de su celebración. El motivo es que la emisora no quiere “seguir sufriendo”: «Nuestro sufrimiento tiene un límite», aseguraban los responsables de la cadena de radio a sus oyentes.

Así RAC 1 no retransmitirá en directo el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético y el Real Madrid, que se disputará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón. Sin embargo, desde la emisora han especificado que solo si el Atleti consiguiera la remontada entonces sí podrían retransmitir el partido. RAC 1 ha anunciado que continuará con su programación habitual y solo si el partido es desfavorable al Real Madrid, conectarán con el narrador Damià López para informar cómo va el encuentro.

48543